martes, 16 de octubre de 2007

¿que nos pasa?





LOS PUMAS
El amor a la camiseta, una virtud que no se pierde con el profesionalismo
12-10-2007 | Son vistosos, talentosos y se encumbraron por " amor a la camiseta " en las semifinales del Mundial de rugby muy súper profesionalizado. Son los Pumas argentinos, quienes parecen alzarse como los últimos exponentes de una época lírica y romántica que en casi todos los países fue cediendo ...

andaaaaa!!!

que gloria, ni que nada... Algo nos está pasando a los argentinos y en lo que conscierne al deporte se refleja...


NO LLEGAMOS NI A 3º... y nos "gloriamos" por eso... creo que es muy conformista eso...


en tenis, lo mismo... desde acá ponemos toda la onda, todas las ilusiones y ellos quedan ahí nomás...

en futbol... ni hablar (ni se imaginan como estoy yo que soy de RIVER...) (je de orgullosa sigo acá...)

en lo económico también nos conformamos con ser un país del "3º mundo"... SERA POSIBLE!!!


yo, por lo pronto quedo acá... en tercero... critico critico, pero no se si paso de 3... jejejeje


byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¡¡¡POBRECITOS LOS PUMITAS... eso que dejaron todo en la cancha... hasta las garras...je!!!

4 comentarios:

quizas quiso decir dijo...

jaja..

lo de conformarse con un pais del 3º mundo esta bueno..
creo que eso explica la critica acerca del deporte..

Marcos dijo...

Este posteo fue bastante exitista. Si bien es cierto que la "pumamanía" embobó a los medios de comunicación y gente que no sabe ni qué es un Drop terminó opinando del Mundial, tampoco debemos desmerecer lo hecho por los muchachos argentinos. Por primera vez en la historia del rugby argentino nuestra selección llegó a las semifinales. Le ganaron al local (los arrogantes franceses) en el partido inaugural y bajaron a dos potencias europeas (Irlanda y Escocia). La única derrota fue contra Sudáfrica, un equipo de máquinas que corren y que, para mí, va a ser el campeón. Si salimos 3º o 4º no importa, lo bueno es que Los Pumas demostraron que están a la altura del mejor nivel mundial.
Como así también sucedió con el tenis el año pasado. La final de la Copa Davis se perdió recién en el 5º partido y con un intratable Marat Safin contra nuestro Chucho Acasuso que dejó todo en la cancha. No se ganó, es cierto, pero el nivel demostrado fue fenomenal. Cañas, Chela, Mónaco, Acasuso son ahora los exponentes de una Legión que supo estar en los primeros planos con Nalbandián, Gaudio, Coria y Puerta entre otros.
Lo mismo ocurrió con el fútbol. Para muchos fue un fracaso lo de Alemania 06. No es así. Argentina fue de los pocos que jugó bien al fútbol y recién cayó en los penales contra el anfitrión, que contó con un arbitraje bastante localista.
¿Quién nos dijo que somos los mejores? ¿quién nos dijo que un tercer puesto es desmerecedor para nuestro país? El argentino es exitista, si ganás sos Dios, si perdés no existís. ¿Está bien eso?

zombie dijo...

Con respecto al articulo que "¿nos pasa?" es muy desmerecedor decir lo mal que le fueron a los pumas si se piensa que es como el futbol, no chicas no es los mismo.
El rugby (o ragby, como decimo) es un deporte que tiene un campeonato europeo llamado Six nations (o seis naciones como decimo nosotro) este campeonato tiene la caracteristica de jugarse entre las potencias a nivel mundial, pero los equipos que no integran el nivel de ellos no entran al torneo y menos un equipo latinoamericano.
Los pumas, sin desmerecer a Francia que boqueo antes del partido diciendo que tuvimos suerte en la primera ronda, le ganaron otra vez al quinto mas grande de europa segun el ranking de los 6 nations. Llegaron a semifinales, o sea, ni en futbol llegamos hasta ahi ( solo la picada que es el mejor equipo de la lidai).
Ser tercer en la copa del mundo, en Francia, ganarles a los mesies, a los ortibas de escocia, hacerle un tacle a cuañquiera de sudafrica ya es sufieciente para mi.


Nada creo que hay que ver el contexto antes de decir que nos pasa, fijemonos en donde estamos no adonde queremos ir.

zombie dijo...

ah re cagada yo...jajaja pero me gusta que escribas sobre deportes y todas esas cosas...

muy buen blog.

Inspirado en la clase nº 5 de Producciòn [Multimedial] Digital (11/10/07) by Patricia Bertolotti