lunes, 22 de octubre de 2007

(ok, ok... me rectifico) ¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!



Bue... es bueno, reconocer cuando uno está mal...



La verdad, vi como jugaron "Los pumas" ante Francia... y entendí lo que "marcosteóricos" y "zombie" comentaron...


je... entonces... simplemente LOS FELICITO, a los PUMAS y a ustedes... por defenderlos, con bases "firmes"...



y pedir disculpas... porque a veces uno "juzga" por "mirar" así como son, las cosas y no "en un transfondo más "profundo"...



GRACIAS por hacer de este blog... verdaderamente CRITICO...



bye

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... a no olvidarse...


y... obviamente mis FELICITACIONES a Nalbandian...

...por su nueva novia (la Vanucci)... jejeje

... noooo, obvio, porque en una semana mostró LO MEJOR DE SU CARRERA... y LO MEJOR DEL TENNIS... (le ganó al 1º al 2º y al 3º del MUNDO)

... je... pero sigue en el puesto 25 del ranking, igual...

algo de crítica hay que mandarla...

bye



2 comentarios:

Marcos dijo...

Buena ahí. Está bien, se apresuraron en sus apreciaciones, pero lo bueno es reconocer el error. Tampoco digamos que yo soy Bonadeo como para tener la posta, pero por lo menos a mí me pareció bárbaro lo de Los Pumas. Lo mejor fue haber amargado a los franceses fanfarrones. No contentos con haberles aguado el partido inagural, los de Loffreda les pintaron la cara en el partido por el 3º puesto. ¡¡Así se hace!!
Y lo de Nalbandián, impresionante. Un capo. Cuando quiere, demuestra que puede estar entre los mejores lejos.

zombie dijo...

Muy bueno, Grande Marcos, aguante segundo año!

Con respecto a este articulo que critique, lo que tengo para decir es que hay que tener ese coraje para retractarse... Hoy en día no hay periodista que se acuerde de lo que dijo, muy buena onda......

Bueno, cada día me gusta mas este blog y lo voy a analizar para mi trabajo de Multimedial... chau
Ah y bueno, muy bueno lo de Nalbandian, parece que Acasuso tiene que aprender un poco de lo que hacen sus compatriotas...

Miguel

Inspirado en la clase nº 5 de Producciòn [Multimedial] Digital (11/10/07) by Patricia Bertolotti