lunes, 15 de octubre de 2007

definición

otra... de CRÍTICAS

Una crítica es la reacción o la opinión personal ante un tema, Varias opiniones pueden formar a veces también una critica, siempre que sea de la misma tendencia.
La crítica es el arte de juzgar las cualidades (bondad, verdad, belleza...) de las cosas.
Según su intención o tendencia puede ser de diversos tipos:
Crítica positiva. Cualquier juicio formado o conjuno de opiniones vertidas sobre una obra de literatura, arte, etc.

Crítica negativa. Se trata de la antítesis de la anterior, induciendo generalmente a la censura de acciones o conductas.

Crítica constructiva. Tiene por fin proponer nuevas soluciones a los problemas o defectos que se expongan en la crítica. En contraposición a esta podriamos encontrar la critica destructiva aunque más bien se suele emplear el termino demagogia como opuesto.

Crítica social. Se trata de una crítica especialmente centrada en temas que afectan a una importante parte de la sociedad (las desigualdades, problemas ecónomicos, politica, marginación, violencia, etc.)

Autocrítica. Se da por parte del propio motivo o ente que origina la critica y se centra en criticarse a sí mismo.


yo: Bue... es lo que encontré... Me di cuenta que tener un blog, significa tener muuuucho tiempo disponible para cuidarlo, para mantenerlo vivo, para alimentarlo... ES COMO TENER "un hijo"...
jejejejejejejejejejejejejejejeje...


por eso, a veces uno le dedica muuucho tiempo, y otras cree que esto puede "criarse solo"... se aprende a caminar... (CUALQUIERAAAAA)



aparte creo que si esto de la WEB 2. o es "COLABORATIVA"... creo que significa que se hace 2entre todos"... así que si tienen una idea o algo por el estilo... me pasan y yo los bajo a este blog...



byyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeee

No hay comentarios:

Inspirado en la clase nº 5 de Producciòn [Multimedial] Digital (11/10/07) by Patricia Bertolotti